la tendras que formatear en FAT32Iniciado por ccf22armdv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
necesitamos saber el botloader y la capacidad de dicha tarjeta.
Tengo una tarjeta sd que he borrado y quisiera que me dijerais los pasos para instalar un navegador y mapas para mi one v2 actualizados , en otra tarjeta tengo el original pero está muy anticuado. Lo he intentado ya pero no me permite activar los mapas iberia 930.5604, porque al parecer meta no está actualizado, pero intento hacerlo y dice que tiene la ultima y no es verdad. Como puedo hacerlo si me lo decís paso a paso por si me salto algo os estaría muy agradecido, saludos.
la tendras que formatear en FAT32Iniciado por ccf22armdv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
necesitamos saber el botloader y la capacidad de dicha tarjeta.
La tarjeta nueva es de 2gb y la he formateado en fat 32, la original es de 257mb con bootloader 5.5022 y navcore 7.903 con mapa iberia. Ahora que la tengo formateada ¿como le cargo todo para que pueda funcionar y ser mas actual que la otra? gracias, espero vuestras amables respuestas.Tengo descargado en el pc bbs tools, iberia 930.5604 y el navcore tt user 9510+mbs x50.rar descomprimido, ¿como sigo los pasos?
Sigue los pasos de este tutorial:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Última edición por cajeto; 16/11/2014 a las 08:08
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Así lo he seguido la primera vez pero no me salió lo de los mapas por el meta, pero yo lo que quiero es instalarlo todo en una sd nueva y los pasos no son lo mismo, perdonar pero a lo mejor es que o lo hago bien esplicarmelo para torpes, gracias
Sigue los pasos en la sd nueva. Es lo mismo. Tan sólo no tienes que hacer copia de seguridad porque la tienes en la sd antigua.Iniciado por ccf22armdv [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
solucionado con un meta que encontré en los foros, gracias