Resultados 1 al 10 de 1566

Tema: NAVCORE 9510 BASADO EN EL CÓDIGO DE TTuser Y MODIFICADO POR DSUser

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Especial Avatar de Malpaso
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One
    Bootloader
    53029
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia 1000.8644

Predeterminado

Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Es extraño que no se oigan las voces con las emulaciones. Supongo que no estarás confundido y le habrás puesto el nav. 2 (Si es así prueba a ponerle el nav. 1 que habilita el sonido en los dispositivos Start).

Para los radares sigue el tutorial que se indica del Maestro yeboto y no tendrás dudas.

Para que te aparezcan la guia de carriles haces esto: Cambiar preferencias > Preferencias barra de estado > Mostrar indicación de carriles

Dices que lo ves un poco cargado, eso ocurre en el primer arranque y cada vez que lo conectes al pc, luego irá mucho más suelto y en ruta ni te digo.
    También puedes aligerarlo desmarcando todos los pdis en ver pdis en el mapa y no te preocupes por los radares que te avisarán igual. Hazlo y verás que gana bastante en agilidad.
    Hola Cajeto, gracias por tu respuesta. Efectivamente le he puesto el Nav 2 ya que fué el que me recomendaste ya que mi dispositivo en un Tomton One 2nd edición (v3) y además lo veo lógico porque en el Nav 2 pone que es para TomTom One que es el que yo tengo:

Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Malpaso,
    Según las tablas que he consultado se trata de un One 2nd edición (V3), sin MI con slot para sd.
    Por lo tanto puedes seguir este tutorial, ponerle el nav. 2 y si no vas a salir fuera, Iberia 930.5604 que se indica en el propio tutorial: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para hacerlo necesitas tener una sd de al menos 512 Mb, por lo que yo lo realizaría en una sd nueva y así mantener la que tienes ahora como copia de seguridad.
    Saludos.
    Lo de los carriles es más curioso. En la emulación propia del dispositivo (que actualmente es la única con sonido) en Cambiar preferencias> Preferencias de barra de estado> No viene la opción de "Mostrar indicación de carriles" Ahora he intentado volver a x5O para ver si desde allí podía activarle los carriles pero aunque lo he reseteado tres veces sigue en la emulación propia del dispositivo. Aqui hay algo que no va. Creo que lo más conveniente es volver a empezar de cero y colocarle el Nav 1 si tú crees que es el más adecuado.

Gracias de nuevo. Esta tarde pruebo con el Nav 1 y te cuento.
    Última edición por Malpaso; 11/07/2014 a las 15:23