NO, y efectivamente deberias leer el primer post....Iniciado por skatochipiron [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si puede ocurrir, por que ese aviso seguramente sea del MAPSHARE que son "mini" actualizaciones sobre el mapa, me inclino a pensar que es eso.Iniciado por arriacense [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
NO, y efectivamente deberias leer el primer post....Iniciado por skatochipiron [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tu te respondes a todo, solo se puede hacer hasta 9842, por lo tantoIniciado por xinote [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
NADA
Merd!!!! Y el tema de cambiar el navcore nada supongo no?Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi puto galaxy s3
Si se pudiera cambiar el navcore entonces se podria ¿no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he seguido todos los pasoso como dice el compañero apak para crear un SD desde cero y cuando pongo la SD me dice que el mapa iberia no funciona el mapa es 930.5604. El navcore es 9846 eso pone abriendolo con bbs tools.
Alguien me puede echar una mano.........
Gracias
Última edición por carluchos; 06/07/2014 a las 15:51
Lo mismo k me pasa ami, solo se puede hasta el 9842Iniciado por carluchos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, hace ya unos meses cree una SD desde cero sin ningún problema y metí el mapa Iberia.920.5270.
¿qué debo hacer ahora para meter un nuevo mapa (el mas actual)?
Gracias.
Pues nada busca un mapa compatible con el navcore que tengas lo metes en la sd y activas igual k el 920Iniciado por jmessi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola, se me borraron los datos de la sd original, ahora sigo los pasos pero el bbs tools vip no me reconoce el dispositivo, incluso veo que tiene un apartado que pone carminat pero ni asi, no me lo llega a reconocer. gracias