Resultados 1 al 10 de 807

Tema: TomTom7 en Windows CE 6.0

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Especial Avatar de rapitenc
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT920
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    1.025

Predeterminado

discúlpame.....lento al navegar, los menús van de fabula

Quizas sea muy perfeccionista.....................pero como te dije en algún post, no entiendo y sigo sin entender, como hay gente, a la cual le funciona correctamente

Tener un navegador que tarde al enunciarte las direcciones, y que no puedas ponerle los radares para que te avisen ( como minimo ) sin que pierdas los configurado cuando cierres el aparatito........a eso le llama yo conformarte con lo que tienes.......................no que funciona correctamente, .
    Pero no pierdo la esperanza, al menos gracias a ti he conseguido ponerlo en funcionamiento....................voy a centrarme ahora con el igo y sus skins.

si me entero de algo no dudes que lo expondré..............pero lo que no sepas tu !!!!.....................je je...gracias por todo nuevamente !!

Miembro Super Avatar de Tabaco
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SM-G965F
    Bootloader
    Android 8.0
    Navcore
    9.18.27.687519
    Mapa
    HERE - 2018.Q2

Predeterminado

Cita Iniciado por rapitenc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ....y sigo sin entender, como hay gente, a la cual le funciona correctamente....
    ....voy a centrarme ahora con el igo y sus skins....
    ....si me entero de algo no dudes que lo expondré....
    Como las personas son diferentes asi y los equipos ( GPS ) - Procesador, ram, version ( build ) de SO .....
    Buena idea - iGO Primo!
    No creo - me dedico con eso muchisimo tiempo y te garantizo, que esta tema esta muerta.
    Un Saludo y Suerte.
    Edit:
    Mira [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]! Tiene reproductor de mp3, marca la velocidad, brujula, varios skins y acceso directo para ejecutar una programa de navegacion.
    Para el coche no te falta nada mas.
    La tema es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Si no te gusta el menu, puedes usar solo el WolfNCU!
    Última edición por Tabaco; 04/06/2014 a las 22:23