Hola parece que te contradices un poco
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Eso que esta marcado en azul es el navcore, me temo que NO podrá hacer nadaIniciado por Jonan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola parece que te contradices un poco
Parece que te contradices. No?
Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no me contradigo y reafirmo lo que digo
El dispositivo tiene que tener navcore <=9.842
La SD que se monte tiene que tener navcore <=8.842
¿Tan dificil es de entender?
Los navcores inferiores a 9.842 tienen un bootloader que permite arrancar desde la SD si en esta hay un navcore válido. Por ello en estos dispositivos 9.842 e inferiores, si se pone en la SD el ULTIMO navcore que se puede MODIFICAR que es el 8.842, pues arrancara desde la SD.
En navcore superiores a 9.842, el bootloader NO PERMITE arrancar desde la SD, por lo que no es viable poner el navcore en la SD.
En el enlace que pones, ¿donde supuestamente esta la contradicción? se hace referencias al Navcore 9.8452, que como las matemáticas bien dicen es superior a 9.842, y por lo tanto NO se puede hacer la SD con un Navcore parcheado
No encuentro donde este la contradicción, mas bien parece que tu te has equivocado al leer los números. Creo que por la vida hay que ir con mas humildad y no echarle a la gente en cara las cosas como has empezado tu recomendando leer mas, cuando esto que acabo de explicar esta escrito y reescrito en muchísimos sitios, asi que me permite referirte a tus palabras.
Es casi cierto, pero hay un numero de coches considerable que salieron de fabrica con navcore 9.842 y si no han actualizado el navcore (y por consiguiente el bootloader) podrán seguir usando la SD con navcore 8.842, con lo que ello implica, lo bueno y lo malo, tendrá la posibilidad de meter mapas de mercadillo, pero no de usar los servicios LIVE que no hay en navcore 8.842Iniciado por jorgecouto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Paz y amor, y el plus en el salón.
Saludos
Última edición por apak; 21/05/2014 a las 09:24
apak, ¡como me alegra leerte, coñ_!
A ver si alguien nos presta un 930.5604 para extraer el meta...
Cordial saludo![]()
apakkkkk que tal tio un abrazo
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
tomtom XXL IQ Routes2 navcore 9510
bootloader s5.5281
64 mb
sector protection yes
iberia 985
No tenia noticia de esto, perdona.
Pero lo decia por los comentarios que se ponian.
Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no pasa nada, aclarado
Saludos Nino....un abrazo.
Ese mapa NO es el del carminat Toniok, es el 930.5560Iniciado por Toniok [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y para activarlo ya podemos hacerle la ñapa de activarlo con el meta del 930.5603
O lo que es lo mismo.Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Bajas el 930.5560
Bajas el 930.5601
Del 930.5560 borras su fichero .meta
Del 930.5601 copias el fichero .meta a la carpeta del mapa 930.5560
Activas el mapa y a funcionar.
Última edición por apak; 22/05/2014 a las 12:15
Pues yo creía que sí. De hecho estoy esperando el meta para comprobarlo.Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Según la tabla de compatibilidades de Ingazu el 5560 también es para Carminat, pero no trae IQRoutes.
Provengo del 925.5442 y según tengo entendido el equivalente de la serie 930 es el 5604. Pero es que además, cuando inserto la tarjeta en el PC para las actualizaciones a través de TT Home, me indica claramente que el Iberia a descargar para mi dispositivo es ese, el 5604.
Ahora bien, esto me desconcierta bastante:
Lo dicho. Si obtengo el meta probaré con el 5604 y si no, tiraré a por el 5560 aunque venga sin IQRoutes.930.5604 = ------No------ TT no public the map corresponding to the previous version 900.4601. Now the truck map is for navcore 9.
Este foro tiene la gran suerte de contar con apak, toda una autoridad si de Carminat hablamos. Lo celebro
Cordial saludo.
Última edición por Toniok; 23/05/2014 a las 08:45