Hola.
Probado en XL v9 (Canadá 310 4EG0.001.13). Todo correcto.
Sólo un par de preguntas, aprovechando lo novedoso del hilo:
1.- Posiblemente sea una apreciación subjetiva, pero me da la impresión que los navcore basados en TTUser son algo más fluidos que los DSA. Como más precisos al posicionar la flecha y levemente más rápidos a la hora de actualizarla. No sé si será por el uso del directorio Outsourced. ¿Hay algún motivo para ello o simplemente es una apreciación subjetiva como dije al principio?
2.- Prefiero la emulación x50 porque con ella puedo silenciar la voz de Carmen y mantener los avisos de radar fácilmente (esto no puedo hacerlo en la emu x40light, donde sólo cabe activar o desactivar el sonido en general). Ocurre que en los navcore TTUser bajo la emulación X50 loquendo no funciona, tengo que bajar a la x40light perdiendo la funcionalidad anterior, y en cambio en un DSA bajo la misma emulación funciona perfectamente. ¿Es solucionable esta "afonía" de los TTUser en x50?
Saludos,
Pulsar.
P.D. Mis congratulaciones, Cajeto, por la enorme labor que desarrollas. Intuyo que no se trata simplemente de añadir o quitar opciones en el DSA, sino que tras cada navcore hay un intenso trabajo de "cocción". Me dirijo a tí por haber abierto este hilo en particular, pero hago extensiva mi felicitación también a todos los genios de este foro que nos estáis facilitando las cosas para que nuestros TT no queden desfasados.