[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas compañeros, un amigo me acaba de dejar la tarjeta sd del tomtom de su scenic del año 2009 , tengo unas dudas son las siguientes:
Puedo saber la version del programa a traves de esta?
con meterle solo los mapas vale?
de ser asi cual son compatibles con este y cuales son los ultimos ?
se actualiza como si fuese un navegador standar ?
muchas gracias, un saludo
[QUOTE=apak;251493][Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte][/QUO
muchisimas gracias compañero, que seria de nosotros sin gente como tu, un saludo
Hola de nuevo apak, el mapa hay que comprarlo?? gracias compi
Hola no me queda claro cual el ultimo mapa para mi tomtom, la informacion que tengo es la siguiente:
ID=Iberia.pna
2062762523
725
build=1882
id=193165
Y en el tomtom pone esto: v.8841
a ver quien me puede decir por favor cuales son los ultimos mapas de iberia,muchas gracias
Pues en principio estan a punto de salir los de la serie 930. Si pusieras el fichero ttgo se te podria ayudar un poco mas
Tu mapa es el Iberia 725, y vamos por el 925 (apuntito de salir el 930), por lo que yo te recomendaria que montes una SD desde cero, con el navcore 8.842 y empiezes a probar.Iniciado por lolobetido [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En las tablas de compatiblidad son los mapas que tengas IQroute y ALG los que te valen, por ejemplo:
925.5442
920.5270
915.5110
910.4973
905.4799
900.4611
Tmb valen otros, pero con estos acertaras
Última edición por apak; 19/05/2014 a las 13:28
Muchas gracias Apak, que es eso de montar desde cero,me puedes pasar el hilo si eres tan amable,los mapas habrá que activarlos? es que no he hecho nunca un tomtom de coche,gracias y un saludoIniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no esta actualizado el post, pero te servira de guia
Usa el ultimo navcore modificable que es 8.842 y ya esta
Gracias,pero no puedo mantener mi navcore 8.841 y solo meter los mapas 925 ?? es que si no me voy a liar mas no?Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]