Cita Iniciado por ralana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola buenas noches, haber si me podeis ayudar.
Tengo un SONY VAIO de los pequeños PERSONAL COMPUTER modelo PCG-4T1M, sistema operativo XP ServicPack 2, micro Intel(R) Atom(TM)
Quisiera formatear totalmente el disco duro, pues tengo un XP original sin el ServicPac2, el cual tengo uno aparte que se lo montare o no, pero sobre todo por quitarle cantidad de basura que desde un principio venia con el ordenador, y dejarle para pequeños trabajos.
Me he copiado en un pendrive el XP pues no tiene unidad lectora de CD, he cambiado la bios para que arranque, desde pendrive, lo hace, pero me indica que el ordenador tiene una version superior y no continua.
Que me aconsejais para poder realizar esto

Muchas gracias y un saludo
Hola ya hace unos dias de tu post no se si sigues con el problema, pero te comento que lo que tienes que hacer es borrar la particion ( es lo mas comodo y rapido siempre que no tengas datos que salvar) se hace en el mismo instalador de windows, no se en que parte de la instalacion te quedas pero si llegas donde te indica los discos duros que tienes ( en tu caso 1) espacio libre y todo eso ahi es donde le das a eliminar todo y crear particion darle formato y ya empezar a instalar.

En caso que no te deje pillate un cd Live como por ejemplo el hiren's boot cualquier version tiene partition magic o similar y desde ese programa podras borrar la particion y ya seguro que no te da problemas. Solo un detalle mas en las particiones aparece una oculta o sin formato esa no la borres porque ahi se almacena el instalador de tu sistema operativo original que te viene con el portatil de fabrica, en caso claro que quieras conservarlo sobretodo si esta en garantia todavia para no perder la posibilidad de ponerlo como venia de fabrica, si no pues tambien a saco a borrar ese Xd. Para mas ayuda tienes que especificar donde te quedaste. salu2.