hola soy nuevo en esto tengo una acer n35 al final que tomtom le habeis puesto para saber cual va ideal
hola soy nuevo en esto tengo una acer n35 al final que tomtom le habeis puesto para saber cual va ideal
Por favor, resubir los archivos porque no se si lo saben, MEGAUPLOAD ya no existe, gracias.
en el primer post ,,estan resubidos ,a por el chico
Yo GENGIS KHAN tengo el modelo
[TomTomMobile]DeviceName=ACER N35 HANDHELD
DeviceVersionHW=Windows CE 4.20
Que pasos hay que seguir para hacerlo, he bajado el archivo de mega pero pensaba que habría un minitutorial y he visto unos archivos que no se donde hay que meter ni que hacer con ellos. Gracias.
Hola picolo789,mira esto y nos cuentas:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
SUERTE pero creo que la room esta en ingles
Busca por si acaso en san google la rom del wince 4.2 que tienes instalada en tu acer por si acaso no te gusta el win ce 2003 para restaurarla como estaba
Suerte y al toro
Última edición por thor33; 14/09/2013 a las 23:44
aquí a la gente le ha funcionado bien,pues a mí no porque cuando lo está cargando se queda ahí trabado. En cambio meto la segunda edición y todo va correcto al cargar. Porque no puedo meter la primera?
hola ,,,a llovido ya mucho desde que hize ese tutorial de como hacerlo,,intentare guiarte de como se hace pq aun recuerdo ,algo ,,esos archivos son de mi pda original,,ahora debes grabarlos en una sd limpia a modo de imagen,, y acto seguido poner la pda ,en modo hard reset ,e insertar la sd grabada,,asegurate de que este cargada de bateria a tope o bien conectada a la corriente ,cuando insertes la sd ,ella solo se ira instalando y cambiando el windows ,es sencillo pero con precauciones ,despues solo te quedaria instalar el tomtom y a correr ,cualquier duda por aqui andare ,y perdona no haberlo visto antes ,pero ando liado de trabajo saludos
nota el tutorial lo habia incluido en el antiguo megaupload,, y no lo guarde pq no imagine q mega cerrase ,estaba subido a la cuenta q habia en este foro de dicho server ,si algun compi lo bajo de primeras y lo conserva si es posible que te lo pase
No me funcionó el tutorial y despues de buscar bastante lo conseguí de esta manera: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
descargais:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] descomprimis dentro de una sd formateada a FAT(cuanto mas pequeña sea la sd mejor) luego la sd a la pda y con el interruptor de abajo/derecha apagado, apretamos el boton de encendido(arriba/izquierda/lado)y sin soltar boton cambiamos posicion de interruptor abajo/derecha. Esperar a que acabe la carga y listo.
De todas formas gracias por contestar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], eso ya dice mucho.