Una consulta.. estoy demasiado perdido.
Tengo un Laguna III, comprado de 2ª mano.. y no se si el TomTom esta parcheado o no.
Alguna manera facil de comprobarlo?
Hola , necesito ayuda, 1.- curioso que el codigo de dispositivo en el coche me pone uno y en el PC otro, como tambien la version del NAV 9.883 y en el pc con bbs me pone otro 9,844, pero funciona, sabeis el motivo?, incluso cuando inicio mi sesion en el TTHome, me pone los dos dispositivos, el asociado es el 9.883 y el otro es como otro dispositivo.
Tambien que mapa de Iberia se pone, lleva uno de Europa pero no salgo de España, e leido el Ib 925.5409, pero en el listado no existe, podeis decir cual sirve?, o es que hay que bajarlo de otro lugar, saludos.
Última edición por yoho; 30/03/2014 a las 19:59
Una consulta.. estoy demasiado perdido.
Tengo un Laguna III, comprado de 2ª mano.. y no se si el TomTom esta parcheado o no.
Alguna manera facil de comprobarlo?
Antes de eso debes saber si es el carminat normal o el live si es el 2 no se puede hacer nada aunIniciado por Deklan [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Vale.. y eso lo averiguo??Iniciado por jtl_90 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
jejeje, que ando muy perdido.
datos que puedo aportar.
Aplicacion 9.842.5855287.500 Sistema operativo 564726
NFA2.0-KZ3 7/10/2010
128RAM
GSP v1.20 inicio 55.37716
Por los datos parece el Carminat Live, porque yo tengo el normal y no coinciden.
Si es navcore 9.842 "puede" que puedas montar una SD con el 8.842 y que te arranque de la SD, por lo que podrias usar mapas parcheados.
Intenta seguir el manual, en breve actualizare la primera pagina, con novedades y mejoras
Amigo apak, para el sistema que tengo yo, hay alguna manera de hacer una copia de la sd y poner mapas mas actuales? Gracias
Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ok, gracias. lo probare,
y ya contare ver.
A mi me ocurre lo mismo en mi Laguna con navcore 9.846 y mapa iberia 880.3865 ; por lo que he visto en los menus y en el manual de instrucciones mi navegador lleva los servicios LIVE.Iniciado por apak [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
- ¿podre actualizar yo mismo los mapas sin tener que pasar por caja?
Gracias
¡Paciencia! amigos,
Con ese navcore no podéis hacer nada. Bueno si, pasar por caja!
Leer los primeros post.
Están trabajando en ello para solucionarlo.
Saludos,