Nadie no sabe nada sobre esto!
Otra cosa.
Alguien sabe cuantas veces debe que entrar un telefono con el mismo problema, antes de que lo cambian por otro.
Gracias
Hola.
Ha llegado el momento para hacer una pregunta sobre dicho telefono.
El problema lo tengo desde principio y telefono entraba cuatro vecez en el taller por este mismo problema. Ahora es la quinta.
El telefono no tiene ni root, ni nada y esta todavia en garantia.
Yo creo, que esto es un problema con el hardware y los técnicos de Samsung no lo encuentran.
El telefono funciona bien en principio, pero llega un momento cuando el botón, para bajar el volumen deja de funcionar.
Ademas todo bien, hasta que reinicio el telefono. Cuando arranca se pone [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y no hay manera arrancar lo normalmente.
Puede arrancar solo en modo seguro, prensado el botón "Volume Up"
Que puede cer?!
Gracias.
Última edición por Tabaco; 22/03/2014 a las 14:17
Nadie no sabe nada sobre esto!
Otra cosa.
Alguien sabe cuantas veces debe que entrar un telefono con el mismo problema, antes de que lo cambian por otro.
Gracias
Solucionado.
En mi caso hera la placa base.
De todos modos de Orange, de Samsung y los servicios tecnicos son muy hijos.....
Cuando me cambiaron la placa base, hera la cuarta vez!
En el dia siguente volvi a dejar el telefono en el centro de Orange porque dejaron de funcionar los microfonos.
Despues de estar cinco veces abierto, cerrado donde aprietan los tornillos, alrededor de telefono se han echo unas pequenas grietas porque todo es de plastico.
Sin recibir el telefono despues de la quinta averia dijo, que quero, que me cambian las molduras ( las carcasas ) alrededor, porque estaban rotas y de ahi emos empezado con los problemas.
Los servicios tecnicos dicen, que el telefono se estaba caido o tenia algun golpe y por eso las carcasas se han roto y me han echo un presupuesto de 65 euros para su cambio.
De Orange muertos - no son responsables. De Samsung tampoco.
He denunciado las tres empresas, tengo fotos de el telefono y he grabado todas las llamadas con ellos - con aviso por mi y permiso por su parte - nada de nada.
Al final compre un S5.
El S4 sigue estando en la tienda de Orange sin recibirlo y lo he usado solo 3-4 meses como mucho.
Una pasada......:-O
Los de Orange ya me los conozco,dan mucho que desear!!yo tuve dos movidas pero fue por contrataciones y en las dos les apreté las tuercas hasta que me lo solucionaron.
Bako,si vas por las buenas conseguirás un cero patatero,hay que ir con mala leche con ellos,sino te la dan con queso!!:-O
No lose.....Iniciado por Mazinguer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo la hoja de reclamacion con numero de entrada y todo en la junta. Tambien todos los papeles por parte de la oficina de informacion de consumidor - y nada tio.
Ahora si tengo que perder tiempo y faltar de trabajo para organizar lo que dices....
Voy a pagar los 65 euros que me piden y que se vayan a la....
La verdad es que hay que despertarnos y levantarnos todos por una p..a vez
Saludos
Y que conste Bako que este tipo de situaciones no son veridicas solamente en Orange sino en gran cantidad de empresas de telefonía movil.
Lo de faltar del trabajo sería casi seguro.
Hace años cuando orange no existía y era Amena ya tuve una conversación telefónica con uno de los dirigentes(creo que era director o jefe de algo de Amena) de la empresa de madrid,porque la lié parda en las oficinas que tienen o tenian en las torres mapfre de barcelona!!!
Pero creo que antes los tenía más puestos que ahora!
Si no quieres complicaciones ni movidas ya sabes lo que toca,aguantarse!
Saludos.