A la hora de guardarlo con el bloc de notas hay que poner el nombre del archivo completo, con su extensión, entre comillas y seleccionando en lugar de como archivo de texto (txt), guardar como todos los archivos.
Ej. Guardar como; "Iberia-xxx.meta"
Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias cajeto,
aún haciéndolo así me sigue dando el mismo error.
Mencionar que el archivo Iberia-xxx.meta que traen los mapas, al intentar abrirlo con el bloc de notas, se ha quedado como Iberia-xxx. Es decir, ya siempre es un txt y no se cambiarlo. ¿Influirá esto en algo?
Gracias.
Saludos.
A la hora de guardarlo con el bloc de notas hay que poner el nombre del archivo completo, con su extensión, entre comillas y seleccionando en lugar de como archivo de texto (txt), guardar como todos los archivos.
Ej. Guardar como; "Iberia-xxx.meta"
Me pide contraseña para descomprimirlo.Iniciado por QUIN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Es este el mapa Iberia para el tt 7.910 más actual a fecha de hoy?
Gracias
Pass: MazulIniciado por juanbravo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola, he vuelto intentar a descargar los mapas y los enlaces ya no funcionan.
¿Alguien me puede ayudar con un enlace nuevo?
¿Qué mapa más reciente usáis?
Muchas gracias.
los tienes aqui
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
son los mapas denominados basicos
Muchas gracias caceres222, entiendo que debo descargar Iberia 940.5993[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] basico y no Iberia 940.5966 para dispositivos con wimdows mobile.Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
se supone que te tendrian que valer ambas pero a dia de hoy se dispone de meta solo la del Iberia 940.5993Iniciado por Lute82 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pero con meta te valdrian las dos.
Hola, estoy intentando instalar el mapa Europe_1GB_West 940.5993 en un mio c250 con este navcore (7.910). Aparentemente se activa correctamente pero cuando arranco el navegador, carga la pantalla de inicio de tomtom pero me tira al escritorio. No se si es por falta de memoria (no sale ningun mensaje de error) o porque el mapa no es compatible. Alguien puede echarme una mano? Gracias
el mapa si que es compatible con tu navcore
lo mas probable es que no este entero el mapa
bien sea en la descarga o en el dispositivo
¿ese navcore ya lo tienes comprobado con algun otro mapa?
es por descartar problemas con el navcore