Ok y que tal la fluidez de ese navcore en mi xl ? Si son mis datos pero... quiero saber si me ira aun mas lento... igual por fluidez prefiero éste. ... hay mucha diferencia en el mapa? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ok y que tal la fluidez de ese navcore en mi xl ? Si son mis datos pero... quiero saber si me ira aun mas lento... igual por fluidez prefiero éste. ... hay mucha diferencia en el mapa? Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Con respecto a la fluidez decirte que al llevar swap (memoria de intercambio) en el primer arranque puede que no sea tan fluido hasta tanto en cuanto carga la swap (sólo en el primer arranque tras haberlo actualizado), pero una vez coja satélites y le marques ruta se vuelve muy ágil y es además de tres paneles, lleva voces de inicio y apagado, cambio automático dia/noche... en fín algunas otras prestaciones que no tiene el 8562.Iniciado por nobo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con respecto al mapa es el último de la serie.
Prueba los dos navcores y te quedas con el que más te guste.
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975