Bunas tardes:
No encuentro la ruta en Windows 8,DLL Plug-In 8.410.1218 Navcore, me la puede algún forero enviar.
Y una vez averiguada la ruta, donde se colocan las DLL.
Un saludo.
Bunas tardes:
No encuentro la ruta en Windows 8,DLL Plug-In 8.410.1218 Navcore, me la puede algún forero enviar.
Y una vez averiguada la ruta, donde se colocan las DLL.
Un saludo.
Usuarios de Vista / Windows7/ Windows 8:-
C:\Users\???????\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Profi les\?????????.default\extensions\Navcore.?.?????@t omtom.com
Las dll van dentro de la última carpeta
No encuentro la ruta en mi ordenador ¿Que significan las interrogaciones?Iniciado por manpax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Las primeras interrogaciones es el nombre de usuario de tu PC.Iniciado por CHUMEL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las segundas es un nombre que tomtom asigna aleatoriamente, en mi caso: otdwy4s2.default
Mira en la Ruta C:\Usuarios\???????\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Pr ofi les\?????????.default\extensions\Navcore.?.?????@t omtom.com
Saludos.
Sigo sin localizar la ruta ¿Manpax, puede ser el no localizar la ruta,por no ser en este ordenador sino en otro que ya no lo tengo donde me descargue el Navcore que llevo en mi dispositivo?Iniciado por manpax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Efectivamente.
Si no has instalado el navcore desde el equipo que estás intentado mirar la ruta no la encontrarás.
Tienes que ejecutar el tthome, opción utilizar: MI Go (XL;etc) , se te descargará el programa en el ordenador y ya tendrás la ruta.
Después tendrás que parchear las dll para poder utilizarlo.
El Tomtom Home 2.3.070 si lo tengo instalado en este ordenador y lo unico que me deja actualizar son los satelites y mapas y al utilizar mi One me dice(error al contactar con el servidor null).Iniciado por manpax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
La ruta no la encuentro
Un saludo.
oK.
Mira este post, con el mismo resultado: error al contactar con el servidor null , y su posible solución:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que me dices ya lo he hecho anteriormente y al cambiar la linea me dice (Se denego el acceso)Iniciado por manpax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Seguire con forme estoy.
Gracias por todo.Un saludo.
Vuelvo a la carga, me ha dejado modificar la version application.ini llevandomela al escritorio. Pero ahora cuando lo conecto al TTHome me dice que necesito descargar nuevos archivos.¿Que le digo?.Iniciado por CHUMEL [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.