Has desactivado un momento el antivirus??
Ese error es que no puede escribir de entrada/salida puede ser que lo bloquee el antivirus ademad de abrir el bbs tool como administrador
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo y no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradezcoIniciado por JcBerron [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has desactivado un momento el antivirus??
Ese error es que no puede escribir de entrada/salida puede ser que lo bloquee el antivirus ademad de abrir el bbs tool como administrador
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ok, lo probare entonces, gracias por responder tan pronto
Hola a todos. Acabo de registrarme y este es mi primer post.
Después de varios días utilizando el coche de mi mujer y viendo que según el navegador circulaba por el campo he decidido actualizar la tarjeta. Recordaba un mail que recibí hace tiempo para actualizar, así que eso he hecho. Creo que debía haber leído antes todos los comentarios, pero bueno, el resultado de la actualización ha sido el siguiente:
Navcore: 9.847.1302316.550
Bootloader: 83.9378
Mapa: Iberia v855.2938
Mi intención era actualizar el mapa y los radares. La aplicación TomTom Home me indicaba que el mapa de Iberia más actual que puedo "comprar" es la versión 920.5270. Ya lo he encontrado pero desconozco el procedimiento a seguir en este caso. No me queda claro si puedo instalarlo sin más o si debo realizar alguna otra acción para que el navegador lo lea.
Muchos de vosotros queréis actualizar a versiones superiores pero la instalación de mapas y radares, que creo que es lo más simple y lo que más a menudo se puede hacer, no me queda clara de cómo hacerla.
Alguno de vosotros, más experimentados, me lo puede aclarar?.
Muchas gracias.
Salu2
Hola si hubieras leido un poco sabrias que para el navcore que tienes no se puede hacer nada. Solo pasar por caja
Por fin lo e conseguido gracias era por eso, estoy super contentoIniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
buenas tardes, por mas que busco y leo todavia no tengo claro si puedo hacer algo con mi tom tom live 9.842, he probado a hacer una sd nueva y no me reconoce los mapas. es decir puedo parchearlo o general se puede decir que para live todavia no hay nada, independientemente de la version??
Muchas gracias
A dia de hoy no se puede hacer nada, ten paciencia amigo.
Muchas gracias, estaba volviendome loco, ya que en algunas paginas parecian decir que si el navcore es 9.842 si que se podia poner 9.844 parcheado. Seguiremos esperando. Otra pregunta, ¿pasa lo mismo con tomplayer? es decir, con tomtom live al no permitir cargar nada desde la SD excepto los mapas, no funciona.... no?
muchas gracias
Tengo un problemilla, aver si alguien le ha sucedido lo mismo:
Mi Carminat no pilla ni un solo satélite y se queda en una ubicación superdistante de la mía.
Alguien puede darme alguna pista porfavor?