Disculpado. La pregunta era para Tomtom520 que teniendo un mapa de la serie 915.xxxx le debe funcionar bienIniciado por Gnet81 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si de las dos maneras del dispositivo e del HOME2.y en preferencias las dos que hay e puesto solo TomTom.
Perdon lumisan07,pensava que me lo preguntavas a mi,jejeje disculpame.
Última edición por Gnet81; 29/11/2013 a las 18:55
Disculpado. La pregunta era para Tomtom520 que teniendo un mapa de la serie 915.xxxx le debe funcionar bienIniciado por Gnet81 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdona caceres, no quiero contradecirte ya que te tengo respeto en este foro, pero de los iberia 920 el Map-Share no actualiza ninguno, por lo menos a mi y a mas de un forero de la comunidad, el 920.5241, no se les actualiza. En referencia a los archivos que se crean cuando actualiza el Map-Share, Si que valen los de otro iberia, me explico, hice la prueba actualizando el 910, a continuación copié los archivos y machaque con ellos los del 915 y entoces lo conecte al tom tom home y me salio que los mapas estaban actualizados. El problema del 920 es que al no responder el Map no se crean los archivos, por lo tanto, en mi caso, no los he podido machacar, aunque tambien pienso hacerles la prueba, es decir, cuando el Map este activo, les voy a pegar los del 915 actualizados, antes de que me los cree, para ver si me dice que no hay actualizaciones pendientes para el mapa. Ya os contare
Eso ya lo he hecho yo y nada. No los reconoce.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero ¿Lo has hecho en los 920?, por que si es en los nuevos 920 es normal lo que dices ya que el Map-Share no esta activo
Si por su puesto, pero no hay forma, y he podido observar aunque casi que no se aprecia, como si el pc hiciese un poqueño pantallazo, no se si me entiendes o yo me esplico, es casi inapreciable, porque tiene que estar muy atento a la pantalla para poder apreciarlo, parece que quiere pasar a una segunda opción pero no, te dice que no hay más actualizaciones.Iniciado por lumisan07 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias y un saludo.
Yo tuve problemas de acualizar correcciones de mapas con un navcore (creo que fué con el 930) y se me solucionaron volviendo a cambiar al navcore anterior.Iniciado por tomtom520 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Con el navcore q
¿Con el navcore que tienes has descargado las correcciones alguna vez?Iniciado por lumisan07 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También puede ser que el TTHome no te funcione bien, lo digo poe lo que comentas de los pantallazos, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Yo también uso el TTHome 2.7 parcheado en un PC con Windows7 (creo que es tu misma situación) y no me da problemas
Hola nuevamente, creo y quiero recordar que desde que tengo montado este navicore que es el 9530.1234792.99, pues no me ha descargado ninguna actualización ahora que me lo mencionas tú lumisan07, pero con la version del Tom Tom Homhe que tengo si que he actualizado otros dispositivos, concretamente el de mi hijo de es un 710 y el de un amigo, no he tenido ningín problema, en cuanto los he conectado me ha descargado las correciones correspondientes, las últimas han sido la pasada semana. No esta que ha terminado el día 30 si no las del 22. En fin cosas que sigo sin entender amigo.Iniciado por lumisan07 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y gracias.
Parece ser que el problema es que los de TomTom tienen desactivados temporalmente las actualizaciones para los mapas de la serie 920.xxxx.Iniciado por tomtom520 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estamos a la espera de que se solucione pronto.
Saludos.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975