Iniciado por
lumisan07
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Comento las pruebas.
He instalado el Western Europe 920.5271 en un GO520 y he colocado en la carpeta del pana solo los ficheros descargados (sin ningún complemento) más el fichero de activación (.meta.dct). Una vez verificado que el mapa funciona en el dispositivo, lo he conectado al TTHome y me ha descargado el Mapshare de ese mapa sin problemas. Tal como comentaba en otro post, el TTHome me ha creado los cuatro ficheros de las correcciones en la carpeta del mapa, es decir que no hace falta tenerlos creados para actualizar correcciones.
Las correcciones del Iberia 920.5241 y del Europe 920.5241 siguen sin bajar. Por lo tanto eso quiere decir que TT no los tiene disponibles para el TTHome todavía. Habrá que tener un poco de paciencia hasta que los ponga.
Así es que, por lo menos en mi caso, no es problema del dispositivo sino de TT. El resto que tenía problemas creo que es mejor que espere hasta que las correcciones de su mapa estén disponibles para saber si realmente tienen un problema. La otra solución es q