Si quieres tener el último navcore disponible es el 9701 que es el bueno para el último mapa 910.:-)
Muy buenas.
El caso es que quería tener preparado en una tarjeta, un Truck por si algún día lo uso y quería consejo sobre que Navcore instalar, ya que llega un momento que, cuanto mas leo mas me lio, y si uso la búsqueda algún post es ya algo antiguo.
Seria para montar en un Go930 en el que actualmente tengo el Inicio 5.5120
Gracias y saludos.
Última edición por jaco_ma; 16/08/2013 a las 19:37 Razón: Solucionado
Si quieres tener el último navcore disponible es el 9701 que es el bueno para el último mapa 910.:-)
Iniciado por sapi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ok.
Buscaré entonces ese Navcore.
Por cierto, si lo monto en la Sd y arranco el Tomtom, arrancará con el Truck y si arranco sin tarjeta con el de la memoria interna?
Saludos.
Si, asi es.
Navegador: Go 730; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Go Live Top Gear; Navcore:10.501; Mapa: Western Europe 880.3808
Navegador: Go 910; Navcore SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Navegador: Start 50; Navcore 15.201; Mapa: Europe 945
Navegador: XL Clasic; Navcore: SE.9540.TTUser; Mapa: Iberia 960
Ok.Iniciado por yeboto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues a buscar e instalar.
Saludos.
Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2
Perfectamente en la M.I. puedes tener un sistema operativo y en SD puedes tener otro sistema operativo com el truck,
puedes tener tantos sistemas como segun tarjetas SD quieras tener prevalece la tarjeta sobre la M.I.
Saludos.
Iniciado por jaco_ma [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ok.
Pues lo dicho, a buscar e instalar...
Saludos.
Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2
Donde puedo encontrar el Navcore Truck 9.701??
Todos los que he visto, o están caídos los enlaces o tienen contraseña...
Saludos.
Prueba este:
Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Mil gracias!!Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
como siempre...
Estaría listo para usar en un Go 930? o he de tocar algo...
Saludos.