Siempre se os esta diciendo que los antivirus desactivados, o pon como exclusion la carpeta BBS Tools.Iniciado por RGA48 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias iré a ver pero como te comento momentáneamente lo he solucionado, llevo bastante tiempo actualizando los radares con esta herramienta y es la primera vez que me ocurre.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No obstante te reitero las gracias.
One IQ Routes XL2
Bootloader 55.281
Navcore 9510
Mapa Iberia 975....
Siempre se os esta diciendo que los antivirus desactivados, o pon como exclusion la carpeta BBS Tools.Iniciado por RGA48 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Buenas alguien puede poner el enlace para descargar la ultima version?
llevo tiempo mirando por el foro y no lo veo.
Gracias
Cerrado el tema ya lo vi a veces lo tienes delante y no lo ves es lo que me a pasado-
gracias por, voy a actualizar el gps de mi padre, y empezaré leyendo este manual
Hay que empezar por el principio.Iniciado por manu_fazer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias es Excelente.
Saludos.
Una guia excelente. Gracias por el trabajo.
Una excelente guia, pero tengo una duda, para que valen los meta, y como se ponen en el nuevo mapa, he visto que es en otro hilo, pero no lo encuentro.
Si me podeis echar una mano;-)