Ya está en el primer post el enlace operativo de Uploaded, gracias por avisar del enlace.Iniciado por Sighed [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos Sighed.
Link muerto en el Loquendo para navcore 9.xxxx 6.5 descomprimido. Podría alguien repararlo ?
Ya está en el primer post el enlace operativo de Uploaded, gracias por avisar del enlace.Iniciado por Sighed [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos Sighed.
buenas e instalado el loquendo v7 y no me funciona e estado viendo mas post y puede ser por el navcore que es el original lo e parcheado y tampoco pero ahora quiero instalar este Navc._9.465_DSA_ x40_HS que trae todo pero no se como se instala cuando descomprimo salen muchisimos archivos ahora la cuestion es todos esos archivos los instalo en el gps pero los archivos que trae el gps los dejo o tengo borrarlos e instalar los otros ayuda por favor llevo 3 dias intentandolo y nada
un saludo
si vas a instalar ese navocre primero borra todo (previa copia de seguridad)
muchas gracias ya lo e conseguido
un saludo
me alegro
a disfrutarlo
Hola,
El enlace a rapidshare de loquendo 6.5 descomprimido para NAV 8 no funciona.
Os agradeceria publicaseis nuevo enlace.
ciao
Gracias por informar del enlace caido, ya está totalmente operativo.
Saludos.
gracias por los loquendos, solo una duda estas voces valen para todos los gps tomtom, one, go, xl y xxl, un saludo y gracias
Genial aporte, una preguntilla, simplemente es crear una carpeta que sea LoquendoTTS y arrastrar los archivos dentro verdad?