[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas, tengo un tomtom XL IQ Routes con el 9.061 de Jenito me funcionó en su día, el problema es que al actualizar el navcore al 9.340 y parchear el oficial me ha dejado de funcionar el Loquendo... pero es que el navcore 9.061 en los túneles el GPS se pierde, no continúa la ruta y la verdad es una mierda por que me desespero.
Jenito no hay una versión más actual de algún navcore tuyo para nuestros Xl Iq Routes?.
Muchas gracias de antemano!
Una ronda de preguntas. Que hace que los loquendo descomprimidos consuman menos ram que los comprimidos? Existe algún loquendo v7 descomprimido? Supongo que no porque he mirado por internet pero no he encontrado ninguno. Y que diferencia en consumo de ram hay entre uno comprimido y uno descomprimido? Porque el 6.5 descomprimido me deja libres 5.5 mb para saber si podria usar el 7 bien.
Y como puedo ver o a ver si me puede decir que diferencias hay entre el 6.5 y el 7. salu2
Última edición por raulillo88; 09/08/2012 a las 02:29
Gran aporte, gracias.
Hola compis..
He instalado el loquendo 6.5 descomprimido para Nav 9 en un XLIQ con Nav 9430 DSA y va perfecto, solo he visto una cosa secundaria, si al seleccionar la voz, activas la casilla leer avisos, al picar en la barra donde muestra la velocidad y la hora, lee el aviso "no se planifico ninguna ruta" pero lo lee "no se planifi ninguna ruta".
He estado media tarde intentando editarlo (Archivo .lex) y no he sido capaz de corregirlo...
Sabeis que debo cambiar/modificar o con que corrección para que lo lea bién.
Gracias.
Saludos.
Instalacion loquendo.
Hola Jenito,
Perdon por anticipado si este no es el sitio para esta consulta.
He seguido al pie de la letra un tutorial para actualizar mi antiguo tt start y todo perfecto menos una cosa:No me aparece la voz carmen computerizada por ninguna parte. Te explico lo que he hecho:
he instalado un nuevo navcore 9.02
He cambiado mi mapa a uno de iberia
satelites, iconos radares etc
he bajado loquendo 6.5 descomprimido(al abrirlo NO aparece la carpeta Loquendo TTS sino que aparecen directamente los archivos)
he copiado los archivos en el dispositivo(junto con las demas carpetas y archivos del navcore) y al poner en mascha mi TT en voces estan todas menos las de carmen(loquendo)
He vuelto a empezar desde el principio repitiendo todo pero esta vez he creado una carpeta que he llamado Loquendo TTs y en ella he metido todos los archivos que vienen al descomprimir loquendo 6.5 descomprimido.
he pegado esta carpeta en el dispositivo(junto a todo lo demas del navcore, pero sigue sin funcionar.
¿tendria que copiar estos archivos o esta carpeta Loquedo TTS que he creado(no aparece Loquendo TTS al descomprimir loquendo 6.5 descomprimido) en la carpeta voices del navcore? o ¿donde?. ¿cual puede ser el problema? ¿como puedo resolverlo?
Muchas gracias de nuevo.
La carpeta se tiene que llamar LoquendoTTS, pero no te compliques la vida y prueba este Navcore nuevo que lleva de todo y está listo para instalar, descargas, descomprimes y copias/pegas todas las carpeta y archivos en el dispositivo.:Iniciado por jobres [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Muchas gracias, lo pruebo, ya descargando!
De todas formas no sabes la rabia que me da no saber que error he cometido o donde estaba el problema.
Elegi ese navcore en una lista tuya porque era el unico para start, despues tenia que buscar otro para un dispositivo de un amigo(creo que un one) asi que mejor con este que sirve para los dos.
Ya que estamos, cada cuanto tiempo crees tu que hay que actualizar el navcore? ó me servira este para algunos años?
No he tocado el bootloader por ser superior a 5.5. Me servira para siempre?. hasta cuando si no?
Te haria una pregunta mas sobre actualizar los radares, pero como ya llevo muchas, no lo hare si no me das permiso para seguir ocupando tu tiempo.
Gracias de nuevo, me pondre en contacto contigo para decirte que con tu indicacion y ayuda todo va BIEN (espero!)
Un abrazo.
Hola sande, Prueba este Navcore 9.465 DSA x40 HS, funciona bien y Loquendo pronuncia bien todo:Iniciado por sande [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.