Instalacion loquendo.
Hola Jenito,
Perdon por anticipado si este no es el sitio para esta consulta.
He seguido al pie de la letra un tutorial para actualizar mi antiguo tt start y todo perfecto menos una cosa:No me aparece la voz carmen computerizada por ninguna parte. Te explico lo que he hecho:
he instalado un nuevo navcore 9.02
He cambiado mi mapa a uno de iberia
satelites, iconos radares etc
he bajado loquendo 6.5 descomprimido(al abrirlo NO aparece la carpeta Loquendo TTS sino que aparecen directamente los archivos)
he copiado los archivos en el dispositivo(junto con las demas carpetas y archivos del navcore) y al poner en mascha mi TT en voces estan todas menos las de carmen(loquendo)
He vuelto a empezar desde el principio repitiendo todo pero esta vez he creado una carpeta que he llamado Loquendo TTs y en ella he metido todos los archivos que vienen al descomprimir loquendo 6.5 descomprimido.
he pegado esta carpeta en el dispositivo(junto a todo lo demas del navcore, pero sigue sin funcionar.
¿tendria que copiar estos archivos o esta carpeta Loquedo TTS que he creado(no aparece Loquendo TTS al descomprimir loquendo 6.5 descomprimido) en la carpeta voices del navcore? o ¿donde?. ¿cual puede ser el problema? ¿como puedo resolverlo?
Muchas gracias de nuevo.