OK. Me alegro.Iniciado por giltza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Los archivos de las correcciones de mapa son los siguientes y tienen que ser del mismo mapa 895.4444:Iniciado por giltza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Userpatch.dat: Éste se encuentra en la raíz del navcore que estemos utilizando, independientemente si está en la memoria interna o en la memoria externa, (tipo SD).
MapUsersPatch.dat: Éste se encuentra en la carpeta del mapa.
El enlace no está caído pero está con asteriscos (creo que es cosa de este foro), es de zippyshare:
Junta los espacios entre los diferentes caracteres. Si se pone "normal", el foro convierte algunas letras en asteriscos. No sé por qué.Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te comento lo que recuerdo por si quieres probar --> Igual son los mismos archivos con los que probé yo en una ocasión a poner en una Sd. Pon esos archivos en la SD del Vexia y conéctate al TomTom Home a ver si te ofrece las actualizaciones. Yo sé que poniendo no sé qué archivos engañabas al TT Home como si tuvieras un gps original TT y te bajabas las correciones.
Pues mira que era bien sencillo eliminar el párrafo que te dije para quitar el aspa roja. Empieza otra vez, anda.Iniciado por giltza [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Elimina la carpeta INI de la memoria interna del gps y pon una nueva de la copia que tengas guardada del menú sin tocar. Y luego ya elimina solo el párrafo que dije más atrás en cada archivo .ini de la carpeta INI. Al cerrar los diferentes archivos .ini te preguntará si quieres guardar los cambios y le dirás que sí. Es imposible que haciendo esto de volver a poner la INI original no funcione.