Hola compañero la semana pasada monte un tomtom en Airis t950. Subido por el compañero: Resdpider
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Funcionando a la perfecion.
Hola, tengo un problema con mi airis t 930, tengo el aparato liberado con el escritorio de la playa y todo va bien pero quiero meter un tomtom y a la hora de instalarlo todo bien pero cuando trato de arrancarlo de los iconos me dice que no encuentra el tomtom navigator. He probado con muchos navcores me he leido un monton de hilos y no se que hago mal, si alguien sabe cual es el problema le agradeceria mucho que me hechara una mano porque ya no se que hacer mas para instalarlo.
Gracias.
Hola compañero la semana pasada monte un tomtom en Airis t950. Subido por el compañero: Resdpider
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Funcionando a la perfecion.
Hola eufra_98 yo tengo uno igual pero al trastearlo segun me dijeron me cargue la ROM y no se si eso es reversible con una copia de esa ROM,ni de donde sacarla.
Me podrias decir si tengo que tener alguna esperanza o ya no tiene remedio la cosa.
Saludos Joaquin
Dame tiempo el amigo que tiene el airis esta de vacaciones, a su vuelta mirare de duplicar su navegador
y subirte los archivos. Con un poco de suerte podrias dejarlo de fabrica e instalar el tomtom.
Hola eufra_98 gracias estare esperando,eso seria bueno,si se se puede hacer luego vendria la segunda parte para no meter la pata otra vez.
Saludos Joaquin
Otro con el mismo problema del T930. A la espera me quedo. Un saludo
Se te ha contestado en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por joanrimo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Fíjate en el final del hilo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] donde habla de solucionar un error en el Argos. Quizá tengas suerte y puedas hacerle lo mismo. Comprueba si metiendo el archivo YFGo2CE.bld en la SD puedes acceder al escritorio del windows ce. si te funciona deberías de tener una unidad oculta llamada ResidentFlash2. Revisa el final del post del Argos.Iniciado por JoaquinX [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos y suerte tocayo!
Hola Redspider gracias por tu interes,ya me he copiado todo el tutorial para cuando tenga tiempo,ando un poco liado ahora mismo.
En mi caso la pantalla sale en azul con una serie de opciones en ingles,cosa que yo solo el "yes cariño" y no se seguir.Cuando pruebe tus directrices ya comentare el resultado.Con lo que me indicas pienso que estos dos aparatos aunque son marcas diferentes tienen la misma base.
Saludos y gracias de nuevo Joaquin
Buenos dias, me han pasado un airis t-950 para actualizar el mapa de españa. estube viendo por naviextras y tienen coste, hay alguna forma de ponerle algun mapa sin coste como se hace con algunos modelos de tomtom, garmin y demas? si teneis algun post explicativo de este modelo de navegador y tambien como conseguir esos mapas estaria agradecido.
un saludo y muchas gracias.