Actualizado DSA en el primer post DSA 21-Agosto-2012.
Nuevo: ligeramente simplificada módulo dsa.ko.
Saludos.
Actualizado DSA en el primer post DSA 14-Agosto-2012.
New: CF/SSD improved support.
There is only one v9 MB kernel (v9.205) left (and it has the wake-up feature enabled).
Nuevo: CF / SSD de mayor apoyo.
Sólo hay una v9 MB núcleo (v9.205) a la izquierda (y tiene la función de Autoencendido está activado).
Saludos.
Actualizado DSA en el primer post DSA 21-Agosto-2012.
Nuevo: ligeramente simplificada módulo dsa.ko.
Saludos.
Actualizado DSA en el primer post DSA 22-Agosto-2012.
Nuevo: una mejor dsa.ko módulo, importante.
Saludos.
Actualizado DSA en el primer post DSA 23-Agosto-2012.
Saludos.
Parche DSA ttn para corregir los dispositivos que pierden la voz o sonidos.
Nos deja dsa8310 estes parche para pruebas, el cual está dando buenos resultados en los dispositivos XL2 y Start para recuperar el sonido y voces.
Para el que quiera hacer pruebas aqui os dejo como hacerlo gracia a dsa8310:
No utilice ttn, tal como dsa por lo general.
Sin embargo, ttn.zip podría ser utilizado para comprobar si existe una alternativa a la aplicación de parches de sonido HS.
(?) Si tiene un dispositivo de inicio o XP2 que necesita dsa HS para que el sonido funciona bien, puede realizar la siguiente prueba:
- Install NC v9.430 LE (o cualquier otro NC con PNDNavigator externa, que figuran en el armario correspondiente) a través de dsa como de costumbre.
- Copia de archivos desde ttsystem gabinete dispositivo (con sobrescritura).
- Descomprimir ttn.zip a la raíz del dispositivo de almacenamiento.
- Poner en marcha el dispositivo. Tenga en cuenta que se iniciaría en modo 25 (x30), independientemente de la configuración de DSA.
Ahora, aquí hay una ttn.zip mejor, con la ttn script contenido editable por cualquier editor de texto de Windows (bloc de notas o notepad):
ttn.zip:
Úsalo (descomprimirlo en almacenamiento).Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si las obras sonoras, déjame saber.
Si no lo hace, editar ttn archivo y lectura de línea:
insmod / tmp / sonido foo.ko = 2
a:
insmod / tmp / sonido foo.ko = 3
(línea debe terminar con un signo de número, #, como todas las otras líneas).
Reinicie el dispositivo, consulte si el sonido funciona. Si es así, déjame saber.
Tenga en cuenta también que el modo se inicia el dispositivo podría ser editado en escritura ttn, el modo debe ser diferente de uno mismo! Las líneas que se muestran a continuación pueden ser editados:
echo "25"> / proc / barcelona / modelid
exportación hw_modelid = "25"
de modo que "25" se sustituye con otro modo numérico.
Después de finalizar la prueba, quite el archivo ttn (y dsa.ko y dsa.c) del dispositivo. A continuación, vuelva a instalar con su dsa NC preferido.
Una vez más, la prueba ttn se separa de dsa. Si no es capaz de realizar el ensayo descrito anteriormente, no utilice ttn.zip! Sólo dsa como de costumbre.
Saludos.
hola a ver si me podeis exar una mano e mirado y remirado x el foro y por google ,encontrar un nav DSA 9205 rider pero con x40 ,alguien sabe como modificarlo para poner el x40? el nav DSA 9205 del rider ya lo tengo , y la aplicacion DSA no soy capaz de descargarla para modificarlo yo mismo y al nav ponerle el X40
saludos
Si tiene carpeta skins y carpeta SdkRegistry, puede ser que tenga para cabiar la emulación desde el mismo dispositivo sin tener que conectarte al PC prueba al cambiar de emulación, lo tienes en el menu del dispositivo sin entrar en cambiar preferencias en las ultimas pantallas, la primera vez que entres en el icono emulaciones(DSA) te puede pedir hacer una calibración de pantalla. Pulsar en las marcas(recuadros pequeñitos que salen en la pantalla), esto solo nos lo pedirá la primera vez que queramos cambiar de emulación.
Para cambiar la emulación por eiemplo si tenemos seleccionados 35-XL(x40light2),24-GO x40 y 37-GO x50, pulsar en los símbolos:
< ó >(<35>,<24> y< 37>) y luego pulsa dos veces en el centro de la pantalla.
Dinos si el Navcore 9.205 que te has descargado lleva una carpeta llamada skins, si la lleva para cambiar la emulación para dispositivos x20, x30 o x40 abres la carpeta skins y dentro abres con el bloc de notas el archivo reskin par que este a x40 tiene que estar asi: 24-GO x40;24-GO x40, para cambiar a x20 tendrias que dejarla asi: 18-GO x20;18-GO x20, para cambiar a x30 tendrias que dejarla asi: 25-GO x30;25-GO x30.
Si no tiene carpeta llamada skins, tienes que tener un archivo llamado reskin abres con el bloc de notas el archivo reskin y escribes o sustituyes a lo que haya escrito por la emulación que quieras poner x20, x30 o x40 lo escribes tal cual, puedes quitar la carpeta SdkRegistry.
He probado y se descarga perfectamente la DSA, de todas formas aqui te dejo un tutorial por si quieres hecharle un vistazo, es muy completo sobre DSA:
Saludos.Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por jenito; 28/08/2012 a las 08:47
hola jenitoIniciado por jenito [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
el nav , no tiene carpeta skins la carpeta SdkRegistry si k la tiene, e exo lo k me as dixo en el arxivo reskin lo e editado , estaba x50 y e puesto x40 , la carpeta sdkregistry la kite pero se kedava colgado el ttrider , asi k la e puesto otra vez , tengo de probar a ver como va si mueve bien los mapas y no va a saltos , me a kedado solo 1,70mb creo solo libres , y lo de la aplicacion cuando lo kiero descargar me sale una pantalla de poner un mobil , gracias por el manual pdf del DSA y tambien por todo , ya te ire diciendo a ver como va
saludos
lo e probado y no va bien se cuelga ,tendre de poner el nav del rider el 7901 creo k el k llevaba
Prueba este Navcore que va muy bien en los Rider:
Navc.9.205 DSA para RIDER:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.