perdona pero no encuentro el otro hilo...joé...me estoy haciendo viejo....
un saludo.
metele el que te recomienfa yeboto,,en el otro hilo ,,no te dara ningun problema ,ahora se lo come todo ,,y los ultimos mapas son los 890 elige el q se adapte a tus necesidades saludos y me alegro de haberte ayudado
perdona pero no encuentro el otro hilo...joé...me estoy haciendo viejo....
un saludo.
toma el hilo de yeboto
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
tranquilo q ahora el pda se lo como todo ,,saludos
muchas gracias , ya he instalado del sygic y esta tarde lo probare ....ya tengo activados mapas y demas ....a base de leer el hilo de yeboto que me mandaste
en principio va bien pero ya os dire ....poco a poco a ver si le saco partido a esta pda ...
me encantaria tener el igo...y mapas actuales ..pero sera cuestion de buscar por el foro...
repito muchisimas gracias por haberme ayudado tanto.....es una labor ,permitirme la expresion , " cojonuda " la que haceis en este foro...
ojala pueda ayudaros yo en alguna otra ocasion ...pero para eso deberia de meter muchisimas mas horas de vuelo..
lo dicho ...gracias y un saludo...
hasta otra..
Buenas a todos,
¿Alguien podría resubir a mediafire el tomtom para la acer n35? Que el link ya no funciona.
Gracias de antemano
¿Te refieres a que con la Rom de Windows Mobile 2003, al instalar el TomTom, se le pueden meter los mapas de Iberia sin Crackear el DEVICE_ID?Iniciado por GENGIS KHAN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]