Perdon compañero, lo que necesito es el tmeta si lo tienes por favor hazmelo saber ok, un saludo.Iniciado por jose-m-m [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Y este europa truch que contiene exactamente?...Iniciado por jose-m-m [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdon compañero, lo que necesito es el tmeta si lo tienes por favor hazmelo saber ok, un saludo.Iniciado por jose-m-m [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
aqui los tienes.
perdon eran los antiguos.
me gustaria parchear este mapa Iberia 890.4234 que meta tengo que poner? gracias
Eso, directo al grano, ni saludar ni presentarte debidamente.......
1º-Te pediría que te pases por [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] no es obligatorio pero si de buena educacion y que te podamos conocer un poco.
Y luego preguntas...
Y mirate esto.
Iniciacion del BBS TOOLS
Y despues esto.
Actualizar Mapas
como conseguir el meta de iberia 885.4055
Yahe descargado los mapas para el ToTmTom one. Tengo las versiones siguientes:Iniciado por Jose_luis_G [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mexico_915_5076
Mexico_920_5243
Mexico_925_5409
pero no he podido activerlos por que ninguno encuentro los metas, si me pueden ayudar se los agradecere mucho
hola a todos necesito el meta txt del mapa Iberia 930.5560 gracias
Ese meta no ha salido todavíaIniciado por abell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk