nada tio, incluso metiendo el ttsystem y el dll nada, sigue todo igual, ya nose k pensar ni d k puede ser :S, ya he actualizado mapa y el navcore 9430 y nada...
nada tio, incluso metiendo el ttsystem y el dll nada, sigue todo igual, ya nose k pensar ni d k puede ser :S, ya he actualizado mapa y el navcore 9430 y nada...
¿si no pones el mapa tambien se reinicia?
dejandole sin mapa dices? nose eso no lo probe, pero nose k mas hacer ya :S
Es por ir descartando posibilidades
1- puedes ser por que el mapa este corrupto (lo quitamos y si no se reinicia es x el mapa)
he probado con varios mapas eh y seguia igual pero bueno hare eso k dices de encenderlo sin ningun mapa haber k pasa
Buena, y tengo un problema parecido, se me queda en la pantalla bloqueada en inicio de ahy no pasa. he receteado y nada de nada, haber si me podeis ayudar. gracias.
salu2
Última edición por alfredo1; 26/05/2015 a las 21:06
Prueba, como te han comentado, de quitar el mapa a ver qué hace. Si sigue igual, puede ser el navcore. Si pones las 10 primeras lineas del ttgo.bif con los 2 primeros números del ID y el Serial, sabremos de qué estamos hablando. Un saludo.Iniciado por alfredo1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias por contestar: Pues no puedo ponerlo porque no me deja entrar, le tengo puesto una fotografia de inicio, y se queda ahy, pienso que puede ser el mapa que le he puesto nuevo 950-6492, lo he resetado monton de veces, hasta con la bateria cargada a tope segun recomendaciones de tomtom y nada.
Salu2
Última edición por alfredo1; 26/05/2015 a las 21:07
Conecta el gps apagado al pc y lo enciendes... a ver si así lo reconoce y pones los datos que te dice el compañero DCASama.Iniciado por alfredo1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Nada de nada, hoy lo he dejado en una tienda de reparación, y me han dicho que para desbloquearlo hay que actualizarlo 25€ (lo necesito para el jueves por eso lo he dejado en reparación), ya comentare algo mas cuando lo tenga. Gracias.
Salu2