esto que te hace ¿ha sido ha raiz de instalar o cambiar algo en tu tomtom?
BUENAS TENGO EL PROBLEMA DE QUE EL TOMTOM GO 950 AL ENCENDERLO VA TODO BIEN, PERO AL MINUTO Y 20 SEGUNDOS O ASI SE REINICIA, Y ASI CONTINUAMENTE, HE PROBADO CON OTROS MAPA, Y TAMBIEN BORRANDO EL ARCHIVO mapsettings.cfg, y nada todoo sigue igual ya nose que mas puedo hacer y la verdad esque luego lo enchufas al ordenador y no se apaga, por lo tanto tiene que ser algun problema del software del gps, nose que mas hacer , lo he probado todo, porfavor ayudenme, muchas gracias!! por supuesto he metido el navcore correspondiente y el archivo dll y el tt. escribo las versiones:
NAVCORE: 9400 851694.1
MAPA VERSION: 885.4009
VERSION META: 12.06.20
esto que te hace ¿ha sido ha raiz de instalar o cambiar algo en tu tomtom?
no creo y de echo no lo se, xk me lo han dejado para ver si puedo hacer algo con el, xk de un dia para otro ha pasado eso :S
Has probado a hacerle un reset,¿en que modo está la pantalla negra start mode en power down o sleep?
también puedes instalarle la última aplicación que te ofrece tthome y a continuación parchearlo
Saludos![]()
a hacerle un reset si probe! pulsando 15 segundos el boton de encender y nada y lo que me dices despues me he perdido xD dame mas detalles xk soy nuevo en esto jeje, gracias
La foto acabo de hacerla,es el 550 de mi perfil actualizado a 9430,verás la linea en rojo(aunque muy mal con el ratón )
Mmm vale, lo he hecho y a mi me sale ahi sleep ahora que hago? :s
Hacerle un reset hasta que te cambie a power down
Mm vale ya lo he conseguido, pone power down, ahora que debo hacer?
Pues inicialo haber si funciona normalmente