Iniciado por catakika [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahí va mi opinión por si te sirve:
¿Cuando lo conectas al PC. con el explorador te reconoce el dispositivo como unidad, por ejemplo "J"?.
Si es así, mira lo que tienes dentro de la unidad, si está el NAVCORE Y dentro de él la carpeta de los mapas o está limpio.
El aspa al iniciar el Navegador sale cuando está vacio, me refiero sin nada, sin NAVCORE, o se te ha alterado el bootloader y se le ha instalado uno que no le pertenece.
Para tu conocimiento, el bootloader no se tiene que tocar, a menos que tenga problemas, es como en un PC. el boot o unidad de arranque, puedes cambiar el sistema operativo, pero nunca el Boot.
Te recomiendo que empieces desde el principio, si puedes entrar en la unidad, con el explorador, borras todo lo que tengas, pero yo te recomiendo, aunque hay personas que no están de acuerdo con esta acción, pero creo que este caso lo requiere, es, que hagas un formateo rápido a formato Fat32, te lo digo, por que hay archivos ocultos y a menos que entres en propiedades de carpetas en el panel de control y cambias a ver archivos ocultos, no lo vas a limpiar del todo.
A continuación bájate o una copia completa para tu TomTom ya hecha y la instalas con la opción, instalar copia de seguridad o coges y lo haces por separado, primero el NAVCORE y después los mapas y de mas complementos.
Saludos.