Hola Xiculau
Tengo un problema de carga con el conector mini usb del TT XL. Por lo que entiendo que has hecho es conectar la entrada de alimentación a los cables de la batería directamente. ¿Puede hacerse eso sin dañar la batería ?
Pues Ya esta !!!, ha sido más facil de lo que pensaba.
He comprado este cable: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Este video para desmontar la batería: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo he cortado el cable a la medida que me interesaba, he hecho un agujerito con una broca de 3mm en la esquina inferior derecha del gps (tapa posterior) para meter el cable y le he empalmado el positivo y el negativo (cables rojo y negro) al positivo y negativo de la bateria y listo ya funciona !!!
Ahora lo puedo usar en el coche y en la moto.
La calidad de las fotos no es buena pero se ve el cable mini usb colgando...
Saludos
Última edición por xiculau; 07/05/2012 a las 21:11
Hola Xiculau
Tengo un problema de carga con el conector mini usb del TT XL. Por lo que entiendo que has hecho es conectar la entrada de alimentación a los cables de la batería directamente. ¿Puede hacerse eso sin dañar la batería ?
Hola este tema me interesa pues tengo una PDA Airis con el conector roto y queria hacer lo mismo que tu y me recomendaron que no lo hiciera por que las baterias de litio se calientan,deforman y pueden esplotar,con el posible daño a las personas mas la contaminacion.
Si esto llevas tiempo usandolo te pediria que controlases lo que te digo por dos motivos,que no te pase nada y que si no notas ningun sintoma de lo que te he dicho lo digeras para hacerlo igual.
Saludos Joaquin