Hola Yeboto, necesitaria que si puedes me digas de donde puedo bajarme el archivo Readme.txt con las instrucciones para su instalacion del
SDHC-Support-for-WinCE, pues me lo he bajado en otro servidor porque el megaupload ya sabemos lo que pasa con el, entonces es por lo que te pido el archivo con las instrucciones, porque dedonde me lo he bajado no tiene nada mas que los archivos en si el programa este SDHC. Te mdoy las graciasm por anticipado.
Cita Iniciado por yeboto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aqui te dejo la pagina de HP y de tu version para que pruebes a actualizar los contenidos.
Si en el idioma, en vez de en español seleccionas ingles americano, te sale una actualizacion llamada Secure Digital Card Driver Update for HP iPAQ Pocket PC h1900 Series, puedes probar a instalarla.
Código:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aqui tambien te dejo el archivo SDHC-Support-for-WinCE, este es el soporte para tarjetas SDHC de los dispositivos Mio. El Windows CE es el mismo por lo que deberia de funcionar.
Te lo descargas y descomprimes, tienes las versiones para el Windows CE 4.2 y 5. Tu usa la 4.2. Sigue las instrucciones del archivo Readme.txt. Tendras que buscar las carpetas equivalentes en tu dispositivo.
Antes de copiar nada, crea una copia de los mismos archivos en caso de que los tengas que sobrescribir, por si acaso, tambien haz copia de seguridad si instalas lo del HP de arriba, aunque bueno eso sera mas de fiar. Puede ser una buena idea hacer una busqueda de es estos archivos para localizarlos.
Código:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]