He estado probando el navegador este finde y se me han presentado unos problemillas...

Primero no había forma de obtener señal de satélite ya que tenia puesta la opción "receptor gps integrado" (lógico,no?) y por lo visto éste no sirve... así que fui probando otros y con "otro receptor GPS NMEA" me cogió señal. La velocidad de transmisión la dejé por defecto que es 57600 (no se si hay que cambiarla). Y dentro de esta opción puedo elegir entre 5 más: SC2410 USB Cablesupongo que será conectando una antena usb), COM3no se que será), S2410 IRDA2410(supongo que será para una antena por infrarojos), S2410 UART0 (tampoco sé qué será) y GPS ON NAVIGATOR (esta fue la que escogí y me funcionó).

Otro problema que tengo es que con el navegador puesto en el salpicadero no coge la señal satélite (por lo visto el cristal tiene algo que hace de pantalla para la tranmisión).
Si quiero poner una antena externa, cual me conviene?. He visto esto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] la de 16€ tiene 5m de cable y la de 9,99 tiene 1m. Pero claro si pongo una antena de estas me toca abrir la ventanilla para que salga el cable... que mal , no?
Hay otra solución?

Gracias.