[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El ultimo mapa que tengo es 880.3865...no sé cómo conseguir el otro, soy así de torpe...de todos modos tras empezar de nuevo todos los pasos consegui activar ese mapa...ahorame queda la cosilla de meter el mapa más actualizado...saludos y muchas gracias...Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola a todos,
Yo debo de ser el mas torpe porque he seguido todos los pasos y el TT me dice que no hay mapa, sin embargo cuando lo conecto al Home si aparece e incluso como activado. Alguien me `podria echar una mano???
Mil gracias
Has instalado un nuevo mapa ?Iniciado por dire [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has cambiado de navcore ?
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación [SIGPIC][/SIGPIC]
Para ayudar a mantener el foro DONAR
Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS
He descargado e instalado el navcore 8562 con BBs tools y el mapa iberia 880.3865, siguiendo los pasos del tutorial, pero no me rula...
Hola Jose,Iniciado por jose-m-m [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estoy volviendome loco: Primero he borrado toda la tarjeta SD, luego he instalado el Navcore que me he bajado de aqui, tambien he instalado el mapa, pero cuando lo inicio me dice que no hay mapa. Además con la BSS tools me aparece el dispositivo ( nombre etc ) pero no el mapa.
Tienes alguna idea de que puedo hacer?
THX
Buenas tardes !!
Aqui estoy de vuelta con otro aparato...se trata de un TomTom ONE...pero no puedo deciros versión, modelo ni nada, pues no lo reconoce el BBS TOOLS, así que, lo meto su información anterior, lo conecto al programa y os doy info...
El problema es que al instalar el Navcore e iniciar el TomTom para que me diga "no tienes mapas" se queda pillado cuando se dispone a encender...y no reacciona...absolutamente nada...así que no sé qué debo hacer ni dónde buscar ni qué "ponerle" al aparato...espero respuesta no sin antes agradeceros las mismas![]()
¿donde está la información?Aqui estoy de vuelta con otro aparato...se trata de un TomTom ONE...pero no puedo deciros versión, modelo ni nada, pues no lo reconoce el BBS TOOLS, así que, lo meto su información anterior, lo conecto al programa y os doy info
Si arriba no te lo reconocía bbstool pero si el pc(porque le has instalado un ¿navcore?)El problema es que al instalar el Navcore e iniciar el TomTom para que me diga "no tienes mapas" se queda pillado cuando se dispone a encender...y no reacciona...absolutamente nada...así que no sé qué debo hacer ni dónde buscar ni qué "ponerle" al aparato...espero respuesta no sin
¿por que no has mirado el archivo ttgo(archivo bif) antiguo? porque ahora tienes el del nuevo navcore que has instalado
Si BBS te reconoce el navcore pero no el mapa puede ser que no lo tengas bien instalado o bien activado.Iniciado por dire [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Asegúrate que el mapa tiene su meta.
Enviado por Tapatalk a través de Sony Ericsson Xperia
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación [SIGPIC][/SIGPIC]
Para ayudar a mantener el foro DONAR
Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS
Tu siempre al quite amigo Chacho!! la info la pongo cuando devuelva al Tomtom a su estado de fábrica...pues con el navcore 8562 de este hilo no reacciona y no sé dónde ni cómo mirar modelo y demás...Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]