Si el navcore es original tendrás que parchearloIniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mira si tienes el meta del mapa que quieres activar
bbstool/keigen/Meta.txt/editar
Saludos
Hola de nuevo amigos!!Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ahora tengo un tomtom XL y tengo el mismo problema que comenté la otra vez, todo correcto hasta llegar a Activar mapas, me vuelve a salir el mensaje de que compruebe que tenga el meta actualizado y torpe soy, pero ya escarmenté y lo actualicé antes de nada...alguna idea?? gracias
Si el navcore es original tendrás que parchearloIniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
mira si tienes el meta del mapa que quieres activar
bbstool/keigen/Meta.txt/editar
Saludos
Me he bajado el navcore 8562 de este post...he vuelto a empezar los pasos a ver si se instala todo bien...con lo que sea te cuento...si no resulta probaré esa opción...gracias de nuevo compañero...Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si el navcore es del foro estará parcheado exepto que sea originalIniciado por rubenfule [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
copias y pegas el navcore,desconecta el gps del pc,inicias hasta que te pida el mapa,copias,pega y activa el mapa
Yo es que lo que hacía era descomprimir el navcore directamente en la raíz del gps, como el mapa le tengo en el escritorio del pc, directamente le daba a activarlo indicando la ruta y luego lo pegaba al gps....pero al ir a activar el mapa es cuando me salia el problem...probare a hacerlo pegando primero el mapa y luego activandolo..a ver sui hay suerte...voy a elloIniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Puedes hacerlo indistintamente de una u otra manera al final lo tienes que activar
Nada....sigo en las mismas...no sé qué hago mal??
No has indicado que mapa quieres activar
Te has asegurado si tienes el meta del mapa a activar
Es todo lo que viene en este post ( Navcore_8562 - IBERIA 880.3865 ) ...he seguido tus indicaciones y no sale el mapa que intento activar....pero es que no se como debo hacer...Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No lo has seguido,en algún paso lo haces mal,es igual que el otro que actualizaste
el último mapa es 8854055
instala el navcore,desconecta pc y lo inicias hasta que te diga no hay mapa
conecta con pc,copias y pega la carpeta del mapa y lo activas