Korsarioatletico

Pues si señor eres un crack,

Vaya pedazo de curre que te has hecho.

A mi me funciona todo, bueno he tenido que darle algunas vueltas, pero...... eso es porque soy torpe, me he bajado el menu de disney, aunque me pilla un poquito mayor, pero no deja de ser simpatico, de verdad es super completo.

Por cierto solo tengo una duda no se si es que en este segundo menus donde hay 7 navegadores no encuentro el Sygic, (lo siete que veo son Magallanes, Ndrive, Becker, igo 8, tomtom. automapa y mireo), pero o el Sygic o tiene seudonimo o no le veo, así pues por eso a lo mejor a mi no me da problemas.

Ya me contarás, a lo mejor es que le bajaste en el primer pack y en este no esta.

Otra cosa, por si la sabes, o lo sabe alguien, tengo un I-Joy Kompaas Plus, y aunque en el "manual", por llamarle de alguna manera, que trae el producto se habla de un reinicio, mediante una aguja, cosa habitual en las pdas, o no atino o no doy con el agujerito, hay uno en el lateral izquierdo aun pco mas arriba de donde se encienden las luces rojas, cuando carga la pda, pero............ o no estoy fino o por mas que le introduzco la aguja, nada de nada. Será que soy torpe

De momento no me hace falta, pero quien sabe "cacharreando" a veces estos "animalitos" se cuelgan y mejor si tienes una alternativa para reiniciarlos que no sea por software.

Bueno sigo trasteando y lo dicho sigue campeon, y el proximo menu, dedicanosle tambien a los un poquito mas mayores, que tambien hay temas que nos alegran la vista. Es broma, esta bien lo que has hecho.