Muy buenas de nuevo, caceres222:

Después de una semana en la que me diste la solución para que mis dos GPSs TT (XXL y XL) pudieran recibir señal de los satélites, esa alegría tan solo me duró esa semana, hasta que volvieron a dejar de recibir la señal del satélite.

He hecho varias pruebas y todas me resultaron infructuosas.

He llegado hasta el punto de formatear el XL para meter los archivos desde cero (0).

Una vez formateado el TT a baja densidad he dejado a cero (0) todo el XL. El bootloader no lo he tocado, sigue en 5.5242.

Seguidamente metí el navcore 9451 WNRO desde esta página de laradioBBS y desenchufo dicho GPS para que detecte que no existe mapa ninguno.

A continuación vuelvo a enchufarlo y le introduzco el mapa Iberia 1140_12526 (high-level-c-automotive) descargado desde el TTactivator y lo activo con el BBS_Tools_Light y la activación de dicho mapa es exitosa, ya que el meta existe. Luego vuelvo a desenchufar dicho GPS para posteriormente actualizar el QuickGPSfix para que la recepción satelital sea más rápida (todo ello desde laradioBBS).

Pero la situación a día de hoy (22-06-2025) sigue igual, es decir, que sigue sin coger los satélites que alimentan de señal a dicho TT XL. Paseando el GPS en mi vehículo durante más de una hora por carretera, no capta los satélites correspondientes.

Es de reseñar que en el dispositivo se mueve la bolita amarilla con dos rombos negros de la esquina superior derecha dentro de lo que es la cobertura del GPS, dando a entender que éste está buscando la señal de los satélites.

¿Acaso pudiera haber algún archivo corrupto o dañado .ogg de la carpeta SOUND, o algún archivo .ov2 o .bmp de los que se meten en la carpeta del mapa y que pudieran afectar al funcionamiento del TT? Porque no sé cómo se pueden comprobar. Tampoco tengo constancia de que el aparato hubiera llevado algún golpe que le pudiera afectar a su funcionamiento.

A día de hoy (22) tan sólo, únicamente y exclusivamente tengo metido el navcore y el mapa antes mencionados a ver qué ocurre, habiendo quitado los archivos .ogg de la carpeta SOUND, y los archivos .ov2 o .bmp al menos por si alguno de éstos estén dañados, y así poder descartar cualquier otra duda.

La verdad es que sigo sin entender dónde está el error, y sigo sin poder solucionarlo. Mi “teoría de la conspiración” es que detrás de todo esto (desde la sombra) está TomTom que (según mi teoría) está metiendo baza en todos los dispositivos llamados “antiguos” para que éstos se queden obsoletos de manera programada.

Saludos