Muy buenas, Forer@s, tengo una duda y es la siguiente:

Desde hace bastante tiempo tengo dos GPSs TomTom (uno XL de 4.3” y el otro XXL de 5”) ambos de 2Gb de capacidad y de 64 Mb de ram que más o menos datan de los años 2010 y 2012 aproximadamente, y a lo que los llaman “GPSs antiguos”.

Desde hace una semana aproximadamente veo que ninguno de los dos TT reciben señal de ningún satélite, y es que me parece muy extraño o cuando menos muy raro que ambos dispositivos se hubieran estropeado a la vez.

Y es que, a mi corto entender, ¿Acaso pudiera ser que los satélites que alimentan de señal a ambos GPSs les hubieran anulado las frecuencias con la intención de dejarlos obsoletos? Porque otra idea no se me ocurre.

Y es que SIEMPRE los he actualizado de la misma manera, y SIEMPRE han funcionado bien, pero desde hace una semana me estoy inclinando a pensar en esa “teoría de la conspiración”.

Perdonad si en algún otro hilo o en alguna otra parte ya existe este mismo comentario con este mismo problema, pero por más que he buscado y rebuscado no encuentro el que alguien hubiera expuesto este mismo problema.

Saludos