Cita Iniciado por laiosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No lo consigo.

Descargo el mapa 1150.12727 de TTactivator 1.20 para NAV 3 y lo convierto a NAV2.

Intento activar el mapa con TTactivator y me dice que no hay meta disponible.
Si te dice que no hay meta, como es normal es que NO hay meta (en el archivo meta.txt, no existe ese meta) ... tienes el archivo meta en el TTActivator, actualizalo y veras como se activa el mapa (verifica que esta ese meta), sino copialo en el archivo meta.txt

Cita Iniciado por laiosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
intento activarlo con BBS Tool light y lo activa correctamente.

Enciendo el TOMTOM y me dice que no puedo utilizar este mapa en este dispositivo. Iberia-104499.
a la hora de copiarlo en tu TT, esta dentro de la carpeta del mapa, los tres archivos del mapa (*.pna, *.meta y el *.dct) ???

Nota:
Segun MI pareceer, yo te diría que este hilo es un tutorial y que las preguntas se hacen en otra sección del tipo de su dispositivo ó peticiones. Ya que opino que estamos ensuciando y llenando el hilo de un tutorial y no está para eso. Las ayudas se dan en el hilo correspondiente al tipo de dispositivo o en peticiones, abriendo un nuevo tema