Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Busco TomTom crackeado y mapas para windows mobile 2003

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de displayman
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Acer n35

Predeterminado

Cita Iniciado por beraun [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola displayman:

Como te he indicado para los dispositivos PDA necesitas los mapas básicos y el último que puedes descargar es el iberia 1110_11954 que hay meta para poder actualizar el mapa y lo tienes que activar para que te funcione.

Para ello necesitarás el programa TTActivator que lo podrás buscar en su sección de descargas para la descarga del mapa que necesites, siempre y cuando se disponga del meta, para su activación.

Descarga:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Si tienes más dudas, comenta y seguimos.

Un saludo
    A vale perfecto, que no sabía que también se podían descargar los mapas desde el TTActivator directamente.

Aunque me lo he bajado desde [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] al final porque el que me has pasado me da un error cuando me descargo la v1110 diciendo que no tiene el meta, y si intento actualizar el meta me dice que tampoco es posible.
    Me ha descargado el mapa Iberia_1110_11864 (es el que baja automáticamente cuando escribo la versión 1110) y lo he activado y parece que todo funciona perfecto

Ahora, una vez estoy dentro del Tomtom con el mapa funcionando, para la configuración de la conexión GPS no lo tengo muy claro, porque en el menú la opción del "Receptor GPS integrado", que entiendo que sería la correcta, me dice que no hay dispositivos GPS, y si elijo "Otro receptor GPS NMEA" me sale la siguiente selección de puertos después de elegir la velocidad:

• SC2410 USB Cable:
    • COM3:
    • S2410 IRDA2410
    • S2410 UART0
    • GPS ON NAVAGATOR

Pero ninguno es el COM8 como dice el manual [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    Última edición por displayman; 12/04/2025 a las 03:34