Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como guía sigue siendo lo mismo, pero no se ha actualizado desde hace tiempo, hoy en día hay que mirar el tema del WNRO para acabar de escoger el navcore y optimizarlo, y la última serie de mapas es la 1135:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Para poder saber más sobre tu dispositivo, iría bien saber el chipset que monta (GL1, GL2 o SirfIII según la pantalla negra) y el ttgo.bif.

Un saludo.
Cita Iniciado por jesus1969 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola, necesito ayuda para poder tener el tomtom actualizado, he leído un montón de cosas, pero no me queda muy claro, ya que no quiero cargármelo. Los datos del tomtom son
también quiero poner una tarjeta mas grande que la que lleva ahora que es de 441MG por una de 2GB he copiado todo de una a otra y funciona pero no se si al ponerle algo nuevo dejaría de funcionar la tarjeta.

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom Go
DeviceVersionHW=ONE
DeviceSerialNumber=E26486H06668
DeviceUniqueID=AK3SJ XXXX
RamDiskVersion=20060904
BootLoaderVersion=505
LinuxVersion=1343
ApplicationVersionVersionNumber=6501
ApplicationVersion=7460
UserLanguage=Español
UserName=
UserPassword=988ead14
En el enlace que puse en su día tienes lo necesario. Sobre todo copia de seguridad, desconexiones seguras a través de 'extraer con seguridad' y paciencia. Puedes empezar por pedir un navcore en el hilo de cáceres. También puedes subir el bootloader a 55.128 (te permitirá usar SD de más de 2 Gb, creo que hasta 32, aunque con 4 u 8 tienes suficiente.

Los mapas 1145, mirando las tablas según tu dispositivo, los tienes en TTActivator, en zona descargas. Con este mismo programa tendrás que activar el mapa para que funcione.

Luego tienes una base de datos del foro con los radares de iberia, que deberás configurar uno a uno para que te avise con el sonido y a la distancia que quieras.

Un saludo.