Cita Iniciado por clb213 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas. Reciclo mi hilo para no estar creando hilos nuevos porque sí.

Desde principios de 2022 he tenido el TomTom en un cajón (no he viajado ni ido a ningún lugar desconocido). Hace poco eché mano de él y me salía un texto diciendo que mi dispositivo estaba obsoleto y no se podía conectar a los satélites. Me puse a trastear un poco actualizando con la aplicación oficial y ahora lo que me sale es: "Problema con el mapa. No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia-103050"
Mi duda es si el tema de la obsolescencia tiene remedio o va para la basura mi dispositivo y, si tiene solución, si me podéis indicar el tutorial para solucionarlo y qué mapa tendría que ponerle.

TomTom XL
GH6510G00609
AK5Z6BSNBN
Bootloader version: 55274
Nacore version: 9510 1234792

Muchas gracias.
Hola clb213:

Vas a poder actualizar tu dispositivo, pero para ello, necesitas un navcore adecuado para el mismo y haz la petición al compañero caceres222 en este enlace siguiendo las indicaciones del post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]: o sea: (los dos primeros dígitos del nº de serie-DeviceSerialNumber) y el tipo de chip que lleva, en este enlace:

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Luego, te descargas el mapa iberia 1140.12256, lo activas y ya lo tienes.

Cualquier duda que se presente, lo comentas

Un saludo