Iniciado por
Saturnostar
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes Caceres222,
cargué los iconos 44x44 que tan amablemente me enviaste el 26 de junio en mi TomTom tras actualizar el Navcore al 9541 SirfIII que también tuviste la amabilidad de enviarme, y con tu ayuda y la del colega Beraun logre que finalmente los avisos de radar funcionaran correctamente y aparecieran en la pantalla de mi TomTom (el problema no estaba ni en el mapa, ni en el Navcore, ni en los iconos, sino en los archivos "ov2" que tenia en la carpeta del mapa, por lo que los borré y descargue los nuevos archivos "ov2" en mi mapa).
Un vecino mio tiene un TomTom ONE igual que el mio, solo se diferencia en que el suyo tiene el Navcore 8562 y el mio tiene el 9541 SirfIII. Le he cargado en su TomTom los mismos iconos de radar que tengo yo en el mio (los 44x44 que me enviaste el 26/06) y hemos visto que su TomTom muestra en la pantalla los iconos con un tamaño mayor que el mio. Mi vecino tiene tambien el mismo mapa (Ibera 1130 hihg-level-c-automotive), por lo que la única diferencia entre su TomTom y el mio es el Navcore. Esto nos hace pensar que con el Navcore 8562 se visualizan los iconos 44x44 a mayor tamaño que con el Navcore 9541 SirfIII. ¿Es esto algo que ya se sabia, o es algo nuevo que hemos descubierto ahora? ¿hay alguna forma de poder visualizar con el Navcore 9541 SirfIII los iconos con el mismo tamaño que los muestra el Navcore 8562?.
Un cordial saludo.