Resultados 1 al 10 de 429

Tema: Hilo para la petición de Navcores DSA

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Avatar de Saturnostar
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE
    Bootloader
    5.5128 (octubre 2020)
    Navcore
    9541 para chip SIRF III (junio 2024)
    Mapa
    IBERIA 1130_12307

Predeterminado

Hola de nuevo Caceres222. Terminé de actualizar mi TomTom New Edition con el Navcore 9541 y le cargué el mapa Iberia 1130. Activé el mapa y despues cargué los archivos de radares actualizados, poniendo los archivos ".OV2" y los ".bmp" endentro de la carpeta del mapa, y los archivos ".ogg" en la carpeta sounds con la que venia el navcore 9541. Pero he probado el equipo este fin de semana y aunque el mapa funciona bien, y se muestran correctamente los carriles, no me detecta ningún radar. Pasé ayer por varios radares fijos y no me los mostró en pantalla, ni me dió ningun aviso de radar de algún tipo. Hoy he comprobado que otros PDIs me los muestra correctamente, pero los radares es como si no estuvieran cargados. He comprobado que los radares están incluidos en la lista de PDI que se deben mostar en la pantalla, por lo que no se donde puede estar el problema por el que no funcionan los radares, aunque todo los demás parece funcionar correctamente en el equipo tras la actualización. Configuré cada uno de los distintos radares, definiedo para cada uno el sonido y la distancia de aviso.¿Tienes alguna sugerencia sobre cual puede ser el problema?
    Muchas gracias una vez más por tu inestimable ayuda !!!
    Última edición por Saturnostar; 01/07/2024 a las 19:34 Razón: Añadir una información adicional para decir que los radares están configurados uno a uno.