Cita Iniciado por funcy2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¡¡ GENIAL !!!! un acierto de primera, el navc funciona de maravilla incluso me ha reconocido el mando y el móvil, cuando he pulsado el mando para probar me ha
preguntado el GO si quería conectar el mando a distancia con el GPS le he pulsado en Si, y el solo se ha conectado y configurado, todas las funciones que se pueden hacer
con el táctil las puede hacer el mando incluido subir y bajar volumen, un gran trabajo para el/los maestros que han cocinado este Navcore.
He probado diferentes Navc 8xxx, 9xxx, pero siempre fallaba en la función del mando, que si no hubiese sido posible lo habría anulado para poder actualizar mapas,
la única duda que tengo es que me tarda mucho en coger satélites, y no se que podría hacer para que me los cogiera mas rápido, creo que me has mencionado la
actualización del Firmware que es importante para la conexión con los satélites, pero en este momento no se que tengo que hacer ni como, espero la voz de la experiencia
mientras tanto sigo leyendo por ahí haber si me entero de algo.

Reitiro mi agradecimiento por el gran trabajo, ha sido muy facil para mi con buestra ayuda, si necesitan que haga alguna prueba con mi GO me lo dicen.

Saludos.
Haz copia de seguridad.
Para cambiar el firmware tienes que dejar el disco duro vacío y poner los archivos del nuevo firmware en el.
Se flaseara y ya tendrás el dispositivo preparado para reinstalar la copia de seguridad.
Asegúrate que aguante la batería durante el cambio de firmware que aunque es muy rápido tiene su riesgo.
Yo personalmente me gusta más el 3.25 pero el 3.60 también cumple su función.