Saludos foreros . A ver si me ayudáis con esto. Hace poco encontré en un cajón lleno de cables y cosas desechadas un tom tom one (v3) . Tiene más de 16 años y en su día me llevó por esas carreteras de España en las que yo tengo una tendencia natural a perderme , comerme desvíos y esas cosas. Con el tiempo se me desactualizó y me costaba más comprar mapas nuevos que usar el google maps asi que... se lo dejé a un amigo piratilla que tengo que me hizo un apaño para ir tirando un tiempo, pero a día de hoy ya ni siquiera arranca . Le metió una tarjeta con más capacidad y cambió el mapa Iberia original por otro de West Europe. Al presionar el encendido se queda pillado en la pantalla de inicio sin abrirse más. Incluso no me deja apagarlo con el botón de encendido y tengo que esperar a que se descargue entero o resetearlo. Luego me olvidé de él . He intentado recuperarlo siguiendo un poco este foro pero estoy muy verde y perdido. Si alguien tiene un rato y me dice qué hacer se lo agradecería . Si no , gracias por leer esto sin más y un saludo.
Tom Tom ONE (v3)
Device serial number E23037H01186
RamDiskVersion 20081205
BootloaderVersion 55136
Navcore version 8562 438269