Cita Iniciado por rasmas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Entonces me he descargado el correcto ¿no? :D . La verdad es que probé uno por uno hasta encontrar el que me dijiste, porque no tengo ni idea de saber qué es cada uno xD . Supongo que se podrá saber pero lo veo complicadillo :D .
Pero bueno le borraré el "cspeech", que supongo que cuanto menos cosas tenga más fluido irá ¿no? (tiene como 400mb libres ahora). Aún así (probado poquito :D ) parece que no va mal .

Pues me alegro de no tener que estar actualizando nada por "obligación" :D . En mi caso parece que capta bastantes satélites, así que estoy contento .

Y, perdón por repetirme pero: ¿cómo se sabe si los mapas se actualizan? ¿mejor preguntar en el foro cada año o así?
Es lo que más me cuesta, saber si debo actualizar o qué actualizar o qué es lo que te indica que el mapa es nuevo y, sobretodo, si el proceso es igual desde 0 o qué :D .
Con esto de los GPSs siempre me lío mucho; creo que he tenido 3 con éste y lo de los mapas actualizados y sus "opciones" me agobian :D ; menos mal que se nota que sabéis muchísimo .

De nuevo muchas gracias a los dos por la ayuda .
Hasta ahora y desde hace muchos años, van subiendo la serie de 5 en 5 1110, 1115, 1120, si entre medias sale alguna modificación importante le pueden poner un intermedio, tipo 1121. Los números de después del punto son las diferentes versiones para los diferentes dispositivos. Si miras las tablas de compatibilidad que en este foro ahora mismo publica bernardomdez, cada nueva versión seguirá teniendo el mismo color (en otras tablas de otros autores pasará lo mismo, pero de otros colores diferentes).

Un saludo.