Sí, perdón por no decirlo pero al final lo encontré, aunque tuve que usar el buscador que hay dentro de descargas :D . Muchas gracias

.
Primero (lo pongo por si le sirve a alguien :D ) cuando me has mandado el navcore (Muchas gracias de nuevo

), he borrado lo que había en mi GPS y le he pegado lo que me has mandado, lo he encendido y me ha dicho que le faltaban mapas, así que todo "bien" :D .
Luego he descargado el ttactivator y el caso es que no me lo ha detectado como virus :D , y lo he abierto y ahí, en "Buscador de Mapas" he tenido que buscar el
"Europe South v1115.11989" que me dijiste, que es el (en "Tipo de Mapa (Verde...)") "high-level-u" y me ponía que no se podía activar, pero lo puse a descargar de todas formas.
Y al final en "Contenido Instalado" le he dado a "recargar" y me ponía el mapa pero algo así como "Meta No activado" y dándole a activar no pasaba nada, así que miré en "Herramientas" y le dí a "Actualizar Meta", puso que se había actualizado bien, volví a "Contenido Instalado" -> "recargar"->"Activar" y puso que se activó bien.
Y bueno, he probado ha hacer una ruta y que hiciera una "Demo" y parece que está bien (no sé si le cuesta un poco o es que estaba cargando muchas cosas :D ).
Creo que está todo ¿no? No sé muy bien qué he hecho o qué incluye el nuevo mapa :D , pero con que funcione me vale :D (por supuesto, dime cualquier cosa que se te ocurra

) .
Muchísimas gracias por todo caceres222, me has ayudado una barbaridad

.