Cita Iniciado por caceres222 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
DeviceSerialNumber=RC
Creo que tienes un disposivo con chip GL1.
Si es así, con estos chips, comentan que va muy bien el navcore 9541 ttuser.
Para confirmar este dato, lo puedes consultar en la pantalla negra de tu GPS.
Y con ese navcore le puedes poner un mapa Europe South v1115.11989

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta .
He mirado lo de la pantalla negra esa (he tardado en encontra cómo hacerlo :D ) y pone "GPS type: GL1 int LNA" (he hecho foto así que si necesitáis algo más lo puedo mirar :D ).
Lo del Navcore es modificando el GPS para ponerle algo más actualizado ¿no? ¿Merece la pena o es mejor solo ponerle mapas y ya? (a lo mejor no se le puede poner mapas sin modificar, no tengo ni idea, pero bueno, tengo la copia en el PC por si acaso ¿no?).

El caso es ¿cómo le pongo lo del navcore que comentas y ese mapa? he ido a ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) y ahí voy a [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], pero al pinchar en "Creación de navcore con código TTuser: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]", me da error.
¿A lo mejor no estoy mirando donde es? ¿Me sabríais indicar? . Como veis estoy bastante perdido :D .

De nuevo muchas gracias por la respuesta .