Muchas gracias por la información, en peugeot al poner el VIN ya me remitia a su pagina de compra.Iniciado por anchonyo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El vehículo me avisó y la aplicación peugeot tb, pero al descargarla vi que esa actualización ya la aplique a finales del año pasado además de que en la propia aplicación me indica abril 2022, si me meto en los archivos dentro de DATA de esta actualización veo que esta en el mapa de Spain pone 11/11/20 y si hago lo mismo con los archivos descargados de este post que es la V119 pone 27/10/21.
Gracias a este post me descargue los archivos y el generador de claves, ahora solo falta ponerlo en marcha y al menos se que tendré los mapas actualizados en fecha de finales del año pasado y teniendo en cuenta que he leído que sacan una actualización al año pues estaremos pendientes.
Yo tan solo me actualizo los de España y Portugal, con lo que la actualización de camino al pueblo la realizo.
El proveedor de mapas es TomTom o Here????, gracias otra vez por la aclaración y menos mal que encontré este foro.